Plantillas Dolor de Pies

Doctor Scholl es una marca de referencia en los productos para el cuidado de los pies. Dispone de las mejores plantillas de gel y están especialmente pensadas para hombres y mujeres y para todo tipos de calzado.

Las plantillas de gel para uso diario están diseñadas en especial para aquellas personas que por su trabajo pasan mucho tiempo de pie. Aquí es posible encontrar de dos modelos, bien enteras o plantillas taloneras. Estas plantillas de talón están fabricadas con gel de silicona blando que nos permite reducir las sobrecargas en el talón. Se pueden utilizar tanto en zapatos, deportivos o incluso en zapatos con tacones.

Dr.School dispone de unas plantillas diseñadas para el alivio del dolor en la zona lumbar reduciendo la tensión en la espalda baja. Se trata del modelo Scholl In-Balance.

Las plantillas deportivas están especialmente pensadas para utilizar en las zapatillas deportivas. Al utilizar estas plantillas vas a notar una mayor estabilidad a la hora de hacer deporte, lo que redundará en una mejor postura del cuerpo. Las plantillas de siliciona deportivas disponen de una tela antibacteriana que aboserven el sudor y por lo tanto evitan que crezcan las bacterias. Como no podía ser menos las plantillas Dr. Scholl GelActiv están pensadas para absorber los impactos y así reducir la presión que se provoca en los pies por practicar deporte o simplemente al caminar.