Plantillas de Gel Frío

No olvidaros de lo importante que es realizar una buena higiente de la plantillas de gel una vez usaddas. Recomendamos leer siempre las recomendaciones del fabricante, siendo especialmente importante si se pueden meter en la lavadora. De no ser posible meterlas en la lavadora lo más recomendable es utilizar un paño húmedo con una mezcla de agua y jabón. Es especialmente importante limpiarlas sin las plantillas se han mojado al utilizarlas para evitar que puedan aparecer hongos.

Las plantillas de gel para uso diario están diseñadas en especial para aquellas personas que por su trabajo tienen que estar mucho tiempo de pie. Aquí disponemos de dos modelos, bien enteras o plantillas taloneras. Estas plantillas de talón están fabricadas con gel de silicona blando que nos permite reducir las sobrecargas en el talón. Su uso es recomendable tanto en zapatos, deportivos o incluso en zapatos con tacones.

Os indicamos las ventajas que aporta el uso de plantillas de gel:

  • Absorben los pequeños impactos
  • Ayudan a amortiguar la pisada
  • Algunos modelos de plantillas ofrecen soporte en el puente del pie, el talón o en todo el pie para poder distribuir mejor el peso
  • Su diseño ergonómico permite que se adaptan perfectamente a todo tipo de pie, siendo sean fáciles de colocar en el calzado y cómodas de usar

Las plantillas Scholl Mujer GelActiv están pensadas especialmente para el pie de la mujer y con la tecnología GelActiv, el gel integrado favorece absorber el impacto al caminar. El tejido es transpirable por lo que ayuda a mantener los pies secos y también favorece la eliminación de olores. Como sabéis Doctor Scholl es una marca de referencia en los productos para el cuidado de los pies.