Plantillas de Gel para Mujer

No olvidaros de lo importante que es realizar una buena higiente de la plantillas de gel una vez usaddas. Recomendamos leer siempre las recomendaciones del fabricante, siendo especialmente importante si se pueden meter en la lavadora. De no ser posible meterlas en la lavadora lo más recomendable es utilizar un paño húmedo con una mezcla de agua y jabón. Es especialmente importante limpiarlas sin las plantillas se han mojado al utilizarlas para evitar que puedan aparecer hongos.

Dr.School dispone de unas plantillas diseñadas para el alivio del dolor en la zona lumbar reduciendo la tensión en la espalda baja. Se trata del modelo Scholl In-Balance.

Las plantillas de gel para uso diario están recomendadas en especial para aquellas personas que por su trabajo pasan mucho tiempo de pie. Aquí es posible encontrar de dos modelos, bien enteras o plantillas taloneras. Estas plantillas de talón están fabricadas con silicona blanda que nos ayuda reducir las sobrecargas en el talón. Se pueden utilizar tanto en zapatos, deportivos o incluso en zapatos de tacón.

Doctor Scholl es una marca de referencia en los productos para el cuidado de los pies. Dispone de las mejores plantillas de gel y están especialmente diseñadas para hombres y mujeres y para todo tipos de calzado.