Plantillas de Gel para Neuroma de Morton

El neuroma de Morton es una enfermedad especialmente dolorosa que afecta al metatarso, más frecuentemente el lugar entre el tercero y cuarto dedo del pie. El uso frecuente de tacones altos se ha relacionado con el desarrollo del neuroma de Morton, y es frecuente que las personas que padecen esta enfermedad mejoran al utilizar zapato sin tacón o al menos utilizando plantillas de gel.

Las plantillas de gel para uso deportivo están especialmente pensadas para utilizar en las zapatillas que empleamos para practicar nuestro deporte favorito. Con el uso de estas plantillas podrás obtener una mayor estabilidad, ayudando a conseguir más equilibrio y por lo tanto una mejor postura. Las plantillas de siliciona deportivas disponen de una tela antibacteriana que aboserven el sudor y por lo tanto evitan que crezcan las bacterias. Como no podía ser de otra forma las plantillas Dr. Scholl GelActiv están especialmente diseñadas para absorber los impactos y así reducir la presión que se provoca en los pies por practicar deporte o simplemente al correr.

La empresa americana Dr. Scholl data del año 1906 y es una de las marcas de referencia en la fabricación de todo tipo de plantillas. La empresa dispone de diversos modelos de plantilla que se adaptan a las distintas necesidades de uso (trabajo, deporte, etc) así como para su uso por hombres y mujeres.