Plantillas de Gel Zapatos Abiertos

Dr.School dispone de unas plantillas dise√Īadas para el alivio del dolor en la zona lumbar reduciendo la tensi√≥n en la espalda baja. Se trata del modelo Scholl In-Balance.

Las plantillas de uso diario están recomendadas en especial para aquellas personas que por su trabajo tienen que estar mucho tiempo de pie. Aquí disponemos de dos modelos, bien enteras o plantillas taloneras. Estas plantillas de talón están fabricadas con gel de silicona blando que nos permite reducir las sobrecargas en el talón. Se pueden utilizar tanto en zapatos, deportivos o incluso en zapatos con tacones.

La empresa estadounidense Dr. Scholl data del a√Īo 1906 y es una de las marcas de referencia en la fabricaci√≥n de todo tipo de plantillas. La empresa dispone de diversos modelos de plantilla que se adaptan a las distintas necesidades de uso (trabajo, deporte, etc) as√≠ como para su uso por hombres y mujeres.

Las plantillas Scholl Mujer GelActiv están pensadas especialmente para el pie de la mujer y con la tecnología GelActiv, el gel integrado favorece absorber el impacto al caminar. El tejido es transpirable por lo que ayuda a mantener los pies secos y también favorece la eliminación de olores. Como sabéis Dr. Scholl es una marca de referencia en los productos para el cuidado de los pies.