Plantillas de Gel Zapatos Planos

Las plantillas Scholl Mujer GelActiv están pensadas especialmente para el pie de la mujer y con la tecnología GelActiv, el gel integrado favorece absorber el impacto al caminar. El tejido es transpirable por lo que ayuda a mantener los pies secos y también favorece la eliminación de olores. Como sabéis Doctor Scholl es una marca de referencia en los productos para el cuidado de los pies.

La empresa americana Doctor Scholl data del año 1906 y es una de las marcas de referencia en la fabricación de todo tipo de plantillas. La compañía dispone de varios modelos de plantilla que se adaptan a las distintas necesidades de uso (trabajo, deporte, etc) así como para su uso por hombres y mujeres.

Dr.School dispone de unas plantillas diseñadas para aliviar el dolor lumbar reduciendo la tensión en la espalda baja. Se trata del modelo Scholl In-Balance.

Os recordamos los beneficios que aporta el uso de plantillas de gel:

  • Absorben los pequeños impactos
  • Ayudan a amortiguar la pisada
  • Algunos modelos de plantillas ofrecen soporte en el puente del pie, el talón o en todo el pie para poder distribuir mejor el peso
  • Su diseño ergonómico permite que se adaptan perfectamente a todo tipo de pie, siendo sean fáciles de colocar en el calzado y cómodas de usar